No gusta nada estos últimos resultados, si bien parece que el tuerto no nos quita ojo desde que comenzamos la temporada contra el Getafe ( el peor partido de nuestra vida), la mayoria de los tiros que recibimos acaban en gol. Quizás esa sea la clave al menos del partido de hoy, Palop que no se encuentra y Lux que hizo paradas de las que ganan partidos, es imposible evitar mirar el banquillo si de Sanctis pudiera ser mejor opción.
El Sevilla lo intentó pero el Mallorca supo jugar su partido provocando faltas y parar al contrario como no hicieron contra el Madrid la pasada jornada que acabaron regalandoles los tres puntos. Pero lo realmente preocupante es el fantasma del juego Caparrosiano que sobrevolaba nervión, jugando gran parte de la segunda mitad contra 10 jugadores sigue con los cuatro defensas, para colmo hace jugar a un flojo Navas por la izquierda para que el "casi" debutante de Mul lo hiciese por la suya, seria más lógico dejar a Capel en la izquierda.
Malos partidos los tuvimos también con Juande Ramos, pero empiezan a ser demasiados y la mala suerte empieza a parecer otra cosa...
sábado, 24 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario